Una Agencia de consultoría estratégica creada desde hace varios años por la Comunicadora Social – Periodista egresada de la Universidad de la Sabana, Martha Bejarano García, especializada en Comunicación de Empresas en New Orleans University en Baton Rouge, en Comunicación Estratégica en la Sorbona de Paris, y en Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Públicas en Southwestern Louisiana University.

Su formación estratégica, logros profesionales y excelente conocimiento de las Relaciones Públicas Corporativas, la llevaron a ser nombrada en 1987 como una de las mejores ejecutivas del año.

Como periodista trabajó en la unidad investigativa del periódico El Tiempo y en Colcultura, donde dirigió la publicación Hagamos Cultura.

Fue directora del departamento de Relaciones Públicas del Grupo Empresarial Bavaria y como consultora ha asesorado a importantes compañías como General Motors, Nestlé, Texaco, Presidencia de la República y Federación de Cafeteros, entre otras.

Potenciar la comunicación a partir del diseño y conceptualización de estrategias ganadoras, que permitan cumplir con los resultados esperados por el cliente, ligados a los objetivos del negocio y relacionados con el posicionamiento de la marca, consolidación de la reputación y la imagen corporativa.

Nuestro compromiso con los clientes son los Resultados. Estos se logran a partir de un análisis profundo del negocio, los stakeholders, el criterio geográfico, las variables sociológicas y entorno institucional, indispensables para estructurar la estrategia que asegure la percepción adecuada de la marca en su entorno.

Desde octubre de 2003 al 2016, MB Comunicaciones – Relaciones Públicas trabajó como agencia partner de Leo Burnett Colombia para el manejo de la Relaciones Públicas de sus clientes.

Desde 2009, después de ser haber sido seleccionada para manejar las Relaciones Públicas de la multinacional holandesa Philips, MB Comunicaciones entra a formar parte de su red mundial de PR, OneVoice.

A partir de enero de 2010, somos representantes en Colombia de la segunda red más grande del mundo de agencias de PR, Lewis Global Public Relations, cuya sede opera en Londres.

Estas alianzas estratégicas nos habilitan para planear y dirigir cualquier campaña en América Latina y el mundo.

 

La Agencia cuenta con un equipo de profesionales bilingües, altamente calificados, con reconocida experiencia en comunicación institucional y organizacional, mercadeo, periodismo, economía, finanzas, tecnológica, ciencia política y relaciones internacionales.

El amplio conocimiento de las técnicas y herramientas que deben utilizarse para satisfacer las necesidades específicas de los clientes y su capital intelectual diferencial y talento humano, nos permite construir relaciones de largo plazo con todos nuestros clientes.

The Platinum Technology Award for Quality and Excellence (2015)

Ganadora del premio “The Platinum Technology Award for Quality and Excellence” concedido por Otherways Management Association Club (OMAC) por el trabajo realizado para la multinacional noruega Agrinos en México, Perú y Colombia.

The Golden Award for Quality and Business Prestige (2011, 2013, 2015)

Ganadora del premio “The Golden Award for Quality and Business Prestige” concedido por Otherways Management Association Club (OMAC) por el trabajo realizado para la multinacional JP Morgan Bank.

The Bizz Awards (2009, 2010, 2012)

Ganadora del premio empresarial más importante del mundo en tres oportunidades, “The Bizz Awards”, por el exitoso desempeño regional con la campaña de Relaciones Públicas del Grupo Carvajal y el manejo de crisis para Banco Davivienda.

Éxito Awards (2008)

Primera agencia de Relaciones Públicas de Colombia que recibe el premio “Éxito Awards”, otorgado por la organización internacional Latin American Business, con sede en la Florida. El reconocimiento obedece al éxito regional con las campañas de Johnson & Johnson y Cotton Council USA.